Preguntas frecuentes

Queremos responder, a todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en el acceso, la consulta de documentos y la acreditación necesaria para investigar y consultar en el Archivo Municipal de Santa Fe.
También, informamos sobre la sede, horarios y cómo llegar al Archivo y las normas a seguir en la consulta presencial como en los procedimientos a seguir en la consulta en línea, además de los fondos que forman parte del mismo.
Otro aspecto importante que queremos aclarar son las preguntas referentes a la reproducción de documentos, dispositivos de reproducción, costes, pagos, etc. y la reutilización para su difusión en ámbitos diferentes (publicaciones, exposiciones, etc.).
Por último, informamos del interés que tiene el Archivo Municipal de constituirse como un archivo de ciudad, y captar donaciones de archivos y documentos vinculados con la ciudad y sus ciudadanos, y cómo llevarlas a cabo.
En el Archivo Municipal de Santa Fe trabajamos en mejorar nuestros servicios, haciéndolos siempre lo más claros, sencillos y disponibles para el mayor número de usuarios. Con este objetivo estamos siempre abiertos a comentarios y propuestas que nos puedan llegar de los usuarios.

 

Preguntas frecuentes